Nuestra boda de ensueño.
Fue un día especial, único y espectacular. Y todo esto empezó con una visita a un restaurante en la playa a 120km de casa. Nos enamoró, nos encantó y nos puso el listón muy alto. Era un sitio mágico, romántico, espectacular pero sobretodo era aquello que buscábamos.
Miquel nos recibió con los brazos abiertos y nos explico al detalle cada uno de los puntos y partes de lo que sería nuestro día.
En la prueba de menú acabamos de conocer a la familia DBlanc, a cual más maravilloso…. Nos lo pasamos en grande y disfrutamos de un día estupendo, aunque el tiempo no acompañara.
Pero llegó nuestro momento, después de una larga espera, allí estábamos en la misma playa dando el “Sí, quiero”. Todo fue rodado, fueron súper atentos y estuvieron pendientes a cada detalle, ¡no se les escapaba una!
La verdad que salimos de allí con una gran sonrisa en la boca y felices de haber elegido ese sitio, felices de elegiros a vosotros (Familia Dblanc) como nuestros guías, asesores, acompañantes y sobretodo, gracias, muchas gracias por todo vuestro trabajo y ilusión que dedicáis para que un día como este no se nos borre nunca de nuestras memorias.
Sois estupendos y habéis demostrado que erais, sois y siempre seréis nuestra perfecta elección.
GRACIAS equipo espero vernos prontitooo!!! Un besazo enorme
Derek y Sara