T. +34 605 693 415|hola@dblanc.es
Loading...

“The expectations were high but have overcome”

This is one of praise that made us . Gratitude that fills us with joy to note because they come from couples who speak from happiness.

PUBLISH MY TESTIMONY

Your Opinions

Ana & Gui – 23/05/2019

July 17th, 2019|

Fue un día inolvidable, el equipo de Dblanc estuvo a la altura, fue mejor de lo que imaginábamos, súper atentos y se adaptaron a nuestras peticiones. la persona que presento la ceremonia Xavier fue muy carismático y nos encanto su manera de hablar, muy risueño, y ademas lo hizo en dos lenguas, castellano y francés. Todo el equipo tanto Olga, Miquel, Cristina y todo el staff estuvieron geniales. Recibimos halagos tanto de la comida como del sitio, y de la organización del personal. Es un lujo no tener que preocuparse de nada el día de tu boda y poder confiar en un equipo como el Dblanc, lo hicisteis genial, y estamos muy contentos con el resultado. Sin duda lo volveríamos hacer con vosotros ! Muchísimas gracias a todos, seguid así, hacéis muy buen trabajo. Os dejamos una foto, para que veáis que aunque lloviera por momentos, el día fue mágico !

Iván y Sofía

July 17th, 2019|

Cuando decidimos que queríamos casarnos tuvimos claro desde el minuto uno que queríamos una boda diferente, evitando los formalismos típicos de estas celebraciones y que nos permitiera ser nosotros mismos.

Navegando en el bodas.net descubrimos el d’blanc. Aún no habíamos visitado ningún restaurante ni nada pero viendo las fotos y opiniones ya casi lo tuvimos claro, así que fuimos a hacerles una visita y ya no hubo vuelta atrás… Nos enamoramos!! Del lugar, del ambiente, de Mikel y Olga, de las expectativas… Nuestra familia y amigos fliparon con que no miráramos más sitios… “¡pero si solo habéis visitado un lugar! ¿Es que no pensáis comparar?”

Llegó el día de la boda y lo entendieron todo… El d’blanc no tiene comparación. Es diferente, único, especial, idilico… Mikel y Olga no es que sepan hacer bodas, es que tienen pasión por su trabajo y eso se nota en el resultado.

Gracias por convertir nuestra boda en uno de los días más bonitos de nuestras vidas.

¡Sois geniales d’blanc!

En nuestras bodas de plata repetimos!!!

07/06/2019

July 10th, 2019|

El día de nuestra boda superó todas nuestras expectativas, ¡realmente fue el mejor día de nuestras vidas! ¡Vosotros y el equipo DBlanc tuvieron un papel muy importante para garantizar esto!

El lugar es simplemente espectacular, pero además, simplemente sabéis cómo hacer bodas a la perfección con profesionalismo en todos los aspectos. ¡Realmente sois expertos en bodas!

Nuestros invitados quedaron “blown away” / impresionados por DBlanc y el equipo. Comentaron lo hermoso que era el lugar, les encantaron todos los pequeños detalles y rincones, dijeron que el equipo era muy atento y agradable. ¡Todos nuestros amigos y familiares estaban muy felices de haber viajado a España para una experiencia tan increíble!

Gracias por cuidarnos tan bien en nuestro día y cumplir con todas nuestras solicitudes con paciencia para garantizar que el día fue perfecto. Fue tan fácil trabajar con vosotros porque estuvisteis tan paciente, tan interesados en nuestra boda y tan feliz de ser parte de ella. Celebraríamos el día de nuestra boda con usted un millón de veces, ¡tal vez regresaremos para renovar nuestros votos!

Queremos que todos sepan lo maravilloso que es casarse en DBlanc asi que, ¡no dude en publicar este testimonio en cualquier sitio!

Estaremos siempre agradecidos, gracias!

Beck y Andy

Joan & Dúnia. a<s18/5/2019. Bodas de plata

July 10th, 2019|

Fuimos con unas expectativas muy altas para celebrar nuestras bodas de plata. Nunca pensamos que DBlanc superaría nuestros deseos.
Desde el minuto cero, el trato fue sorprendente: nos escucharon, nos explicaron y nos ofrecieron. No hizo falta más. Nos entendieron a la perfección! Todo lo que queríamos para nuestra boda y más, iba apareciendo a medida que avanzaban las visitas. Aportaron sus ideas, su experiencia, y eso hizo que saliera mucho mejor de lo que nosotros esperábamos.
El entorno es idílico. La decoración totalmente acorde con el sitio, con un gusto exquisito. La calidad de la comida insuperable, incluso el menú para veganos y celíacos. De ensueño!
Como anécdota de su profesionalidad, el día de la boda se presentó lluvioso. Cuando llegamos al restaurante, algo tristes por la climatología, nos sorprendió su capacidad de reacción. No sólo tenían plan B, también tenían plan C. Y ninguno de ellos era peor al anterior. La tranquilidad que nos transmitieron en un día de nervios, fue de agradecer!
La fiesta fue un éxito rotundo. No sólo nos marchamos de allí con la sensación de haber vivido nuestro sueño, sino que todos los invitados, a medida que iban abandonando la fiesta, el comentario común era el mismo: habían asistido a la mejor boda de sus vidas!
Muchas gracias Miquel, Olga, Cris y a todo el equipo DBlanc por vuestra ayuda, vuestra amabilidad y vuestra profesionalidad! Sin duda repetiríamos!

25e Aniversari

July 10th, 2019|

No tinc paraules per poder explicar l‘ho fantàstic que van ser els meus 25 anys de casada. El Marçal i jo ho vàrem celebrar al Dblanc gràcies a la meva germana gran que ja va anar a un casament aquí i em va dir “Meritxell has de celebrar els teus 25 anys al Dblanc, és xulíssim” i la veritat és que tenia tota la raó del món. És un lloc encantador, amb uns treballadors encantadors, amb un equip directiu encantador. Com he dit el començament d’aquest escrit no tinc prou adjectius positius pel Dblanc.
Gràcies Dblanc per fer possible que les meves segones núpcies fossin increïbles.
Un petonarro

Carlos & Ana 15/09/2018

January 14th, 2019|

Siempre estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo Dblanc. Sois increíbles ❤️

No pudimos elegir mejor el lugar para celebrar nuestro gran día! Desde el minuto uno, hicisteis que nos sintieramos como en casa y tuvimos un feeling brutal! Vosotros hicisteis que toda la preparación fuese fácil y el resultado aquel día fue inmejorable.

Lo mejor que nos pudo pasar fue encontrarnos con un equipo de profesionales que trabajan desde el corazón, por y para los demás. Todo preparado para que ese día te limites a disfrutarlo y, a ti y a los tuyos en ningún momento les falte de nada.

El entorno tiene una esencia especial que nos enamoró a primera vista, la comida es increíble, de excelente calidad y la organización excepcional 👌!!

En resumen… Gracias de nuevo por hacer nuestro día realidad, no pudo ser mejor! Siempre os llevaremos en el corazón

Ana & Carlos

Derek y Sara 12/08/2018

November 21st, 2018|

Nuestra boda de ensueño.
Fue un día especial, único y espectacular. Y todo esto empezó con una visita a un restaurante en la playa a 120km de casa. Nos enamoró, nos encantó y nos puso el listón muy alto. Era un sitio mágico, romántico, espectacular pero sobretodo era aquello que buscábamos.
Miquel nos recibió con los brazos abiertos y nos explico al detalle cada uno de los puntos y partes de lo que sería nuestro día.
En la prueba de menú acabamos de conocer a la familia DBlanc, a cual más maravilloso…. Nos lo pasamos en grande y disfrutamos de un día estupendo, aunque el tiempo no acompañara.
Pero llegó nuestro momento, después de una larga espera, allí estábamos en la misma playa dando el “Sí, quiero”. Todo fue rodado, fueron súper atentos y estuvieron pendientes a cada detalle, ¡no se les escapaba una!
La verdad que salimos de allí con una gran sonrisa en la boca y felices de haber elegido ese sitio, felices de elegiros a vosotros (Familia Dblanc) como nuestros guías, asesores, acompañantes y sobretodo, gracias, muchas gracias por todo vuestro trabajo y ilusión que dedicáis para que un día como este no se nos borre nunca de nuestras memorias.
Sois estupendos y habéis demostrado que erais, sois y siempre seréis nuestra perfecta elección.
GRACIAS equipo espero vernos prontitooo!!! Un besazo enorme
Derek y Sara

20/10/2018

November 9th, 2018|

Simplement INCREÍBLE!!! Son un súper equipazo i fan que en tot moment estiguis agust!! Tornariem a repetir 1000 cops mes!!!
Son genials tant professionalment com personalment!!!
Esperem tornar a veure’ns!!!
Tamara i Alexis

Mireia i Stephanie 28/07/2018

October 30th, 2018|

Queríamos recordar un ratito ese día tan especial que vivimos con vosotros, desde el primero momento en que pisamos el dblanc, nos enamoramos del sitio y de vosotros dos, Olga i Miquel, sou genials i l’amor amb el que feu la vostra feina es trasllada al fantàstic dia que vem passar, es un GUSTAZO cuando te ponen todo tan fácil en un día en que tienes tantas cosas en las que pensar y que por supuesto quieres que todo salga perfecto, salió y fue incluso mejor de lo esperado. La profesionalidad y el cariño de TODO el equipo con cada detalle y sobretodo hacia nosotras hacen de ese día un día memorable para todos los que lo vivimos. Rompéis las reglas con elegancia y gusto. Y os volveríamos a elegir cada año para revivir esos momentos.
Una vez más muchas gracias por todo, sou els millors!

David & Leticia 20.07.2018

October 13th, 2018|

Hace un par de días iba paseando con mis dos hijos por una de las calles de mi barrio (Granollers – a unos 50 km de Dblanc), cuando de pronto, me para un chico:
– Tu eres la que se ha casado en Dblanc, ¿verdad?
– Si; le dije con sorpresa y confusión a la vez
– Jajajaja perdona! No te he dicho ni hola. El otro día estuve en la Sara, la fotógrafa, porque nos vamos a casar, y le dijimos que queríamos casarnos en la playa pero que aun estábamos mirando sitios porque no nos convencían y ella, nos dijo sin pensar: Dblanc!; Hace un par de meses fui a una boda en la playa y es a la mejor en la misma playa que he estado trabajando (Es un sitio súper-bonito, la playa parece casi exclusiva para ellos porque la orilla cae hacia abajo y a la hora de la ceremonia no se aprecia ningún bañista, comida excelente, una boda singular y desde luego muy recomendable por todo su equipo de trabajadores).
– Jajajaja ah si????
– Si si, y entonces me enseñó un par de fotillos de vuestra boda y, ahora, te he reconocido.
– Vaya!!! Y qué, ¿iréis a preguntar?
– Claro que sí! Ya con lo que nos ha dicho una fotógrafa de confianza que ha ido a miles de boda, y viendo las fotos… No nos lo vamos a pensar!!!!! Nos ha encantado a los dos.
– Me alegro pues; yo os diría lo mismo que Sara, que para mi fue un día único y todo, gracias a ellos, de verdad. Y oye, entre nosotros, el precio casi inmejorable, que ya sabes que las bodas hoy son muy caras, y en cambio aquí es un precio asequible y te incluyen cosas que en otros sitios no! Si me volviese a casar, volvería a coger DBlanc sin pensarlo!!!!
– Perfecto!! Pues si algún día te veo, ya te contaré!!
– Vale pues enhorabuena y que os vaya genial ese día!

Y así, me di cuenta de que, no era necesario que yo le recomendara a nadie Dblanc, porque si ya hasta lo hacían los fotógrafos es porque, Dblanc se vende solo.
Y oye, gracias a ellos, aparte de una boda genial y perfecta, me he sentido hasta famosa! Jajajajaja

Gracias: Miquel, Olga, Cristina, Dani, Xavi, ayudantes de cocineros, camareros, cuidadores de niños, Dj, y en definitiva, a todos los del equipo que forman Dblanc; Gracias a vosotros tuvimos la boda que queríamos, ni mas ni menos. Y gracias por vuestro trabajo, nadie lo podría hacer mejor.

David & Leti

Adriana & Rogelio, 13/07/2018

October 10th, 2018|

Nos casamos el 13 de julio y, casi 3 meses después, queríamos dejarles unas palabras, una vez digeridas tantas emociones y recuerdos inolvidables.

Somos una pareja de médicos venezolanos. Llegamos a España hace casi 5 años, primero a Oviedo, a estudiar para el MIR y luego a trabajar a Barcelona. Decidimos casarnos después de casi 10 años juntos. El equipo de DBlanc fue el primero en respondernos un email (de tantos que enviamos a distintos sitios) y, por tanto, el primero que fuimos a ver. No necesitamos mirar ninguno más. Éste era el sitio, porque como dice el dicho venezolano: “más vale pájaro en mano que cien volando”.

Al vivir en Barcelona y tener una agenda un poco complicada, quedamos pocas veces, la verdad tampoco fuimos muy exigentes, lo que queríamos era disfrutar de ese día, como fuese que saliera, sin exigencias ni preocupaciones. Al principio tuvimos un poco de miedo en que esto pudiese influir en ese día, sobretodo porque cuando vienes de fuera, en las condiciones que nos ha tocado vivir en nuestro país, conseguir gente buena y que trabaje bien es una alegría. No sabes que esperar, no sabes a veces cómo explicar las cosas, aún siendo una cultura parecida, uno se siente como “pajarito en grama”!!

Querido equipo de DBlanc, estaremos eternamente agradecidos por su buen rollo, su buen trabajo, la energía que cada uno transmite, todo el empeño que demostraron el día de la boda para que todo saliera bien. Muchísimas gracias, fueron unos directores de orquesta increíbles, hicieron que todo saliera perfecto.

No pudimos haber imaginado para nosotros unas mejores palabras que las que dijo Olga en la ceremonia, el esfuerzo por entender “la hora loca”, el detalle de estar pendientes de las personas mayores y una tanda de tequeños en la madrugada!!! Ufff y, como estas, muchas otras cosas, todas positivas. Gracias, mil veces gracias por “echarle pichón”!!!! La “pachanga” estuvo buena :)

Aún en nuestro “guayabo” por casarnos lejos de nuestro país y de muchas personas que queremos, hicieron que todo fuese mágico y que fluyera con tranquilidad, tanto como queríamos.
Gracias por ser el vivo ejemplo del buen trabajo y la buena energía, por dejar en alto su cultura y su tierra. Por recordarnos que gente buena hay en todos lados, en Venezuela, en España, en Cataluña… Gracias por hacernos sentir en casa, en su casa. Nos hicieron sentir como “pez en el agua” :)

Fue un placer para nosotros celebrar aquí nuestro matrimonio, todo salió como deseábamos, son un equipo muy “chévere”, los invitados quedaron encantados y la buena energía que sentimos jamás la olvidaremos. Millones de gracias por todo.

Un abrazo,

Adriana & Rogelio

Gema & David 08/07/2018

October 10th, 2018|

Después de descansar de la impresionante fiesta, solo daros las GRACIAS x la pedazo de boda que tuvimos! Mejor incluso que como la habiamos imaginado!
Sois impresionantes, no hay palabras para expresar todo el agradecimiento! Todos los invitados se lo pasaron genial, todo han sido felicitaciones x la boda tan bonita!
Sin duda, los 2 hemos dicho lo mismo…si tuvieramos que repetir…lo hariamos en Dblanc!
Felicitaciones al equipo entero…sois la ostia!
😘😘😘

Load More Posts

Publish your Testimony


Have you attended one of our weddings and want to give us your opinion for future partners?

Please, ¡do it! 😉

Alta Testimonio - EN
Drop a file here or click to upload Choose File
Maximum upload size: 4.19MB
Enviando