T. +34 605 693 415|hola@dblanc.es
Loading...

“Les expectatives eren molt altes però les heu superat”

Aquest és un dels elogis que ens han fet arribat. Agraïments que ens omplen d’alegria recordar perquè venen de parelles que parlen des de la felicitat.

PUBLICAR EL MEU TESTIMONI

Les Vostres Opinions

Carlos & Ana 15/09/2018

January 14th, 2019|

Siempre estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo Dblanc. Sois increíbles ❤️

No pudimos elegir mejor el lugar para celebrar nuestro gran día! Desde el minuto uno, hicisteis que nos sintieramos como en casa y tuvimos un feeling brutal! Vosotros hicisteis que toda la preparación fuese fácil y el resultado aquel día fue inmejorable.

Lo mejor que nos pudo pasar fue encontrarnos con un equipo de profesionales que trabajan desde el corazón, por y para los demás. Todo preparado para que ese día te limites a disfrutarlo y, a ti y a los tuyos en ningún momento les falte de nada.

El entorno tiene una esencia especial que nos enamoró a primera vista, la comida es increíble, de excelente calidad y la organización excepcional 👌!!

En resumen… Gracias de nuevo por hacer nuestro día realidad, no pudo ser mejor! Siempre os llevaremos en el corazón

Ana & Carlos

Derek y Sara 12/08/2018

November 21st, 2018|

Nuestra boda de ensueño.
Fue un día especial, único y espectacular. Y todo esto empezó con una visita a un restaurante en la playa a 120km de casa. Nos enamoró, nos encantó y nos puso el listón muy alto. Era un sitio mágico, romántico, espectacular pero sobretodo era aquello que buscábamos.
Miquel nos recibió con los brazos abiertos y nos explico al detalle cada uno de los puntos y partes de lo que sería nuestro día.
En la prueba de menú acabamos de conocer a la familia DBlanc, a cual más maravilloso…. Nos lo pasamos en grande y disfrutamos de un día estupendo, aunque el tiempo no acompañara.
Pero llegó nuestro momento, después de una larga espera, allí estábamos en la misma playa dando el “Sí, quiero”. Todo fue rodado, fueron súper atentos y estuvieron pendientes a cada detalle, ¡no se les escapaba una!
La verdad que salimos de allí con una gran sonrisa en la boca y felices de haber elegido ese sitio, felices de elegiros a vosotros (Familia Dblanc) como nuestros guías, asesores, acompañantes y sobretodo, gracias, muchas gracias por todo vuestro trabajo y ilusión que dedicáis para que un día como este no se nos borre nunca de nuestras memorias.
Sois estupendos y habéis demostrado que erais, sois y siempre seréis nuestra perfecta elección.
GRACIAS equipo espero vernos prontitooo!!! Un besazo enorme
Derek y Sara

20/10/2018

November 9th, 2018|

Simplement INCREÍBLE!!! Son un súper equipazo i fan que en tot moment estiguis agust!! Tornariem a repetir 1000 cops mes!!!
Son genials tant professionalment com personalment!!!
Esperem tornar a veure’ns!!!
Tamara i Alexis

Mireia i Stephanie 28/07/2018

October 30th, 2018|

Queríamos recordar un ratito ese día tan especial que vivimos con vosotros, desde el primero momento en que pisamos el dblanc, nos enamoramos del sitio y de vosotros dos, Olga i Miquel, sou genials i l’amor amb el que feu la vostra feina es trasllada al fantàstic dia que vem passar, es un GUSTAZO cuando te ponen todo tan fácil en un día en que tienes tantas cosas en las que pensar y que por supuesto quieres que todo salga perfecto, salió y fue incluso mejor de lo esperado. La profesionalidad y el cariño de TODO el equipo con cada detalle y sobretodo hacia nosotras hacen de ese día un día memorable para todos los que lo vivimos. Rompéis las reglas con elegancia y gusto. Y os volveríamos a elegir cada año para revivir esos momentos.
Una vez más muchas gracias por todo, sou els millors!

David & Leticia 20.07.2018

October 13th, 2018|

Hace un par de días iba paseando con mis dos hijos por una de las calles de mi barrio (Granollers – a unos 50 km de Dblanc), cuando de pronto, me para un chico:
– Tu eres la que se ha casado en Dblanc, ¿verdad?
– Si; le dije con sorpresa y confusión a la vez
– Jajajaja perdona! No te he dicho ni hola. El otro día estuve en la Sara, la fotógrafa, porque nos vamos a casar, y le dijimos que queríamos casarnos en la playa pero que aun estábamos mirando sitios porque no nos convencían y ella, nos dijo sin pensar: Dblanc!; Hace un par de meses fui a una boda en la playa y es a la mejor en la misma playa que he estado trabajando (Es un sitio súper-bonito, la playa parece casi exclusiva para ellos porque la orilla cae hacia abajo y a la hora de la ceremonia no se aprecia ningún bañista, comida excelente, una boda singular y desde luego muy recomendable por todo su equipo de trabajadores).
– Jajajaja ah si????
– Si si, y entonces me enseñó un par de fotillos de vuestra boda y, ahora, te he reconocido.
– Vaya!!! Y qué, ¿iréis a preguntar?
– Claro que sí! Ya con lo que nos ha dicho una fotógrafa de confianza que ha ido a miles de boda, y viendo las fotos… No nos lo vamos a pensar!!!!! Nos ha encantado a los dos.
– Me alegro pues; yo os diría lo mismo que Sara, que para mi fue un día único y todo, gracias a ellos, de verdad. Y oye, entre nosotros, el precio casi inmejorable, que ya sabes que las bodas hoy son muy caras, y en cambio aquí es un precio asequible y te incluyen cosas que en otros sitios no! Si me volviese a casar, volvería a coger DBlanc sin pensarlo!!!!
– Perfecto!! Pues si algún día te veo, ya te contaré!!
– Vale pues enhorabuena y que os vaya genial ese día!

Y así, me di cuenta de que, no era necesario que yo le recomendara a nadie Dblanc, porque si ya hasta lo hacían los fotógrafos es porque, Dblanc se vende solo.
Y oye, gracias a ellos, aparte de una boda genial y perfecta, me he sentido hasta famosa! Jajajajaja

Gracias: Miquel, Olga, Cristina, Dani, Xavi, ayudantes de cocineros, camareros, cuidadores de niños, Dj, y en definitiva, a todos los del equipo que forman Dblanc; Gracias a vosotros tuvimos la boda que queríamos, ni mas ni menos. Y gracias por vuestro trabajo, nadie lo podría hacer mejor.

David & Leti

Adriana & Rogelio, 13/07/2018

October 10th, 2018|

Nos casamos el 13 de julio y, casi 3 meses después, queríamos dejarles unas palabras, una vez digeridas tantas emociones y recuerdos inolvidables.

Somos una pareja de médicos venezolanos. Llegamos a España hace casi 5 años, primero a Oviedo, a estudiar para el MIR y luego a trabajar a Barcelona. Decidimos casarnos después de casi 10 años juntos. El equipo de DBlanc fue el primero en respondernos un email (de tantos que enviamos a distintos sitios) y, por tanto, el primero que fuimos a ver. No necesitamos mirar ninguno más. Éste era el sitio, porque como dice el dicho venezolano: “más vale pájaro en mano que cien volando”.

Al vivir en Barcelona y tener una agenda un poco complicada, quedamos pocas veces, la verdad tampoco fuimos muy exigentes, lo que queríamos era disfrutar de ese día, como fuese que saliera, sin exigencias ni preocupaciones. Al principio tuvimos un poco de miedo en que esto pudiese influir en ese día, sobretodo porque cuando vienes de fuera, en las condiciones que nos ha tocado vivir en nuestro país, conseguir gente buena y que trabaje bien es una alegría. No sabes que esperar, no sabes a veces cómo explicar las cosas, aún siendo una cultura parecida, uno se siente como “pajarito en grama”!!

Querido equipo de DBlanc, estaremos eternamente agradecidos por su buen rollo, su buen trabajo, la energía que cada uno transmite, todo el empeño que demostraron el día de la boda para que todo saliera bien. Muchísimas gracias, fueron unos directores de orquesta increíbles, hicieron que todo saliera perfecto.

No pudimos haber imaginado para nosotros unas mejores palabras que las que dijo Olga en la ceremonia, el esfuerzo por entender “la hora loca”, el detalle de estar pendientes de las personas mayores y una tanda de tequeños en la madrugada!!! Ufff y, como estas, muchas otras cosas, todas positivas. Gracias, mil veces gracias por “echarle pichón”!!!! La “pachanga” estuvo buena :)

Aún en nuestro “guayabo” por casarnos lejos de nuestro país y de muchas personas que queremos, hicieron que todo fuese mágico y que fluyera con tranquilidad, tanto como queríamos.
Gracias por ser el vivo ejemplo del buen trabajo y la buena energía, por dejar en alto su cultura y su tierra. Por recordarnos que gente buena hay en todos lados, en Venezuela, en España, en Cataluña… Gracias por hacernos sentir en casa, en su casa. Nos hicieron sentir como “pez en el agua” :)

Fue un placer para nosotros celebrar aquí nuestro matrimonio, todo salió como deseábamos, son un equipo muy “chévere”, los invitados quedaron encantados y la buena energía que sentimos jamás la olvidaremos. Millones de gracias por todo.

Un abrazo,

Adriana & Rogelio

Gema & David 08/07/2018

October 10th, 2018|

Después de descansar de la impresionante fiesta, solo daros las GRACIAS x la pedazo de boda que tuvimos! Mejor incluso que como la habiamos imaginado!
Sois impresionantes, no hay palabras para expresar todo el agradecimiento! Todos los invitados se lo pasaron genial, todo han sido felicitaciones x la boda tan bonita!
Sin duda, los 2 hemos dicho lo mismo…si tuvieramos que repetir…lo hariamos en Dblanc!
Felicitaciones al equipo entero…sois la ostia!
😘😘😘

JC y Tere 22 Julio 2018

September 12th, 2018|

Solo podemos tener palabras de agradecimiento, logramos tener ese día lleno de familia, amigos y buenas sorpresas , no tuvimos que preocuparnos de nada gracias a tremendo equipo! Y hemos prometido repetir para alguno de nuestros tanto aniversarios!
Espero que sigan en la misma ruta por muchos muchos nos más!
gracias!

Anna&Oriol 10/08/2018

September 12th, 2018|

Simplemente genial.
Habíamos ya visto comentarios sobre Dblanc y la increíble experiencia que se vivía, pero hasta que no lo vives, una mosca de incertidumbre te ronda por la cabeza. Pues al final todo se resume en eso: en que realmente se preocupan de que ese día sea especial, para vosotros y todos los invitados. Atentos con todo el mundo.
¿Qué no vais a encontrar aquí? La sensación de ser uno más dentro de la facturación de un negocio de bodas. Aquí puedes organizar la celebración como te guste, haciéndola tuya y de nadie más. Y las instalaciones ayudan a que quede todo “recogido” y se genere interacción y buen ambiente, pues es una propuesta de todo en uno (ceremonia, zona de aperitivo, mesas para la cena y sala de baile). Esto es posible gracias a la experiencia de todo el equipo y específicamente de Olga, Miquel y Cristina. Los pusimos a prueba durante la ceremonia por diferentes imprevistos y por la cantidad de actividades que nos hacía ilusión realizar. Pero pueden con eso y con mucho más. Todo gestionado y/o solucionado y casi sin enterarnos. ¡Menuda paciencia!
Y lo mejor de todo es que no había pasado ni la mitad de la celebración y la gente ya venían a decirte que qué bien organizado, que bonito todo y cuantos detalles. Que era una boda diferente, preciosa y divertida. ¡¡Y yo que pensaba que la propuesta era demasiada moderna para ciertos públicos!! Pues no, ellos mismos se sorprenden (ya que supera sus expectativas) y lo disfrutan como el que más.
Adicionalmente, cabe destacar que la privacidad de la playa hace que sea un sitio ideal para fotografiar. Estamos deseando recibir el vídeo y las fotos, pero no podemos dejar de mirar las que ya tenemos.
En definitiva, estamos muy contentos y de alguna manera nos gustaría seguir alargándolo. Gracias a todo el equipo de DBlanc. Besos desde Madrid y pronto más cerquita instalados en Cabrera de Mar :)
Anna & Oriol

Iván&Aleix

September 4th, 2018|

Mediterráneo, fiesta, celebración, DBlanc y felicidad

Caras de felicidad, lágrimas de alegría, miradas de entusiasmo, buen rollo generalizado, organización impecable. Así podríamos describir lo que vivimos la tarde/noche del 3 de agosto de 2018 en el día que nos dimos el Sí quiero con el Mediterráneo como testigo y Dblanc como nuestra gran terraza con vistas donde celebrar una fiesta. Porque esto es lo que consiguieron Olga, Miquel, Cristina y todo el fantástico y profesional equipo de Dblanc. Hacer la fiesta que siempre quisimos hacer, una extensión de las que siempre nos han gustado organizar en nuestro ático de Barcelona.
Desde que entramos por primera vez en DBlanc nos enamoramos del espacio, pero sobre todo nos dio tanta tranquilidad ver la profesionalidad y el trato humano de Olga y Miquel que pasó el tiempo y no nos ocupamos de nada más hasta que tuvimos que hacer la prueba de menú cuatro meses antes de la fiesta. Hasta entonces estábamos con una tranquilidad alarmante, pero la cosa no cambió a medida que se acercaba la fiesta. Son tan geniales y capaces que ellos mismos crean un camino que te van llevando sin sobresaltos y sin darte cuenta hasta el día D.
Qué decir del día de la boda… Estábamos tan tranquilos de nuestra elección, que 30 minutos antes de la ceremonia estábamos mirando con tranquilidad la llegada de invitados a través de la terraza del hotel de enfrente. Ya cuando llegamos, todo estaba súper controlado… Cristina y Miquel nos estaban esperando y justo cuando sonó el estribillo de la canción de Radio Futura, “Enamorado de la moda juvenil” se abrieron las puertas de la felicidad. A partir de entonces fue un cúmulo de emociones, de lágrimas de alegría. La celebración de la ceremonia por parte de Olga fue sublime… El único, pero fue que a partir de entonces empezó a correr el reloj y lo que fueron más de 8 horas de celebración pasaron en cuestión de minutos. No nos enteramos y ya nos estábamos despidiendo… Ahí se demuestra que todo salió más que a la perfección. No solo porque lo dijéramos nosotros, sino por las valoraciones de todos los invitados. Todos salieron más que maravillados, por la organización, por la simpatía de todo el staff de DBlanc, por la calidad de la comida, por la cantidad de la comida, por todos los detalles, incluso los más pequeños. Definitivamente, estamos felices de que DBlanc y todo el equipo hayan sido los encargados de escribir una parte fundamental en nuestra historia, porque os podemos asegurar que no es un sitio donde se celebren bodas y sea todo al por mayor y sin alma, sino es un sitio donde hacen feliz a la gente y cumplen sueños. Gracias por tanto Olga, Miquel, Cristina y todo el equipo de DBlanc.

5/8/2018

August 30th, 2018|

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el grupo de personas que componen dblanc. La mejor decisión de nuestras vidas fue casarnos y la segunda casarnos en dblanc. Siempre había soñado en casarme en la playa pero se superaron las espectativas un día perfecto y lleno de magia en un sitio perfecto. Todavía en una nube llena de sensaciones por el gran día que pasamos. Te miman, te hacen sentir muy especial un trato muy agradable de todo el equipo con los invitados y Olga y miquel un diez. 💖Gracias por hacer simplemente perfecto nuestro día. Nos volveríamos a casar con los ojos cerrados en dblanc. Besos infinitos.
Armando y Espe

Boda Pau & Raquel

August 30th, 2018|

GRACIAS a DBlanc por conseguir que el día de nuestra boda sea el 2o día más feliz de nuestras vidas (el 1o fue el nacimiento de nuestro hijo)
Gracias a Olga por ser tan encantadora, a Miquel por su profesionalidad, a Cristina por ser tan detallista, al xef Dani y equipo de cocina por deleitarnos con vuestras exquisitas degustaciones, a Ignasi por su amabilidad, a la canguro por su responsabilidad, al Dj por su simpatía y al equipo de sala por sus sonrisas! Gracias por hacer que el día de nuestro enlace haya sido la boda más bonita a la que hemos asistido, siendo nosotros los novios, estamos eternamente agradecidos…

Load More Posts

Publica el teu Testimoni

Has assistit a un dels nostres casaments i vols donar la teva opinió per als futurs nuvis?

Si us plau, fes-ho! 😉

Alta Testimonio - CA
Drop a file here or click to upload Choose File
Maximum upload size: 2.1MB
Enviando