Estimado equipo DBlanc ?:

Han pasado ya unas cuantas semanas de nuestra inolvidable fiesta de boda con ustedes, pero los gratos recuerdos permanecen vívidos como si hubieran sucedido ayer.

Desde el primer momento que los contactamos nos dimos cuenta de la pasión y profesionalismo que dedican para cumplir el momento más esperado de cada pareja: la tan ansiada boda, en compañía de la familia y de los amigos, ¡y qué mejor que hacerla al borde del mar!, en un día soleado, con el excelente servicio de todo el equipo Dblanc, con una comida abundante y riquísima (incluidas las copas ;-).

Así que ya lo saben, parejas, si buscan el lugar ideal para su boda al borde de la playa, con un equipo apasionado, con comida deliciosa y excelente música, ¡pues no lo duden y celébrenla en Dblanc!

Nosotros quedamos muy encantados con todo el evento; los invitados también, y de corazón les agradecemos a ustedes, Miquel, Olga, Cristina, Xavi, Keko y a todo el equipo Dblanc por el maravilloso 12 de mayo 2019 que pasamos con nuestra familia y amigos.

Un gran abrazo,

Darren y Felipe.