Fuimos con unas expectativas muy altas para celebrar nuestras bodas de plata. Nunca pensamos que DBlanc superaría nuestros deseos.
Desde el minuto cero, el trato fue sorprendente: nos escucharon, nos explicaron y nos ofrecieron. No hizo falta más. Nos entendieron a la perfección! Todo lo que queríamos para nuestra boda y más, iba apareciendo a medida que avanzaban las visitas. Aportaron sus ideas, su experiencia, y eso hizo que saliera mucho mejor de lo que nosotros esperábamos.
El entorno es idílico. La decoración totalmente acorde con el sitio, con un gusto exquisito. La calidad de la comida insuperable, incluso el menú para veganos y celíacos. De ensueño!
Como anécdota de su profesionalidad, el día de la boda se presentó lluvioso. Cuando llegamos al restaurante, algo tristes por la climatología, nos sorprendió su capacidad de reacción. No sólo tenían plan B, también tenían plan C. Y ninguno de ellos era peor al anterior. La tranquilidad que nos transmitieron en un día de nervios, fue de agradecer!
La fiesta fue un éxito rotundo. No sólo nos marchamos de allí con la sensación de haber vivido nuestro sueño, sino que todos los invitados, a medida que iban abandonando la fiesta, el comentario común era el mismo: habían asistido a la mejor boda de sus vidas!
Muchas gracias Miquel, Olga, Cris y a todo el equipo DBlanc por vuestra ayuda, vuestra amabilidad y vuestra profesionalidad! Sin duda repetiríamos!