T. +34 605 693 415|hola@dblanc.es
Loading...

“Las expectativas eran muy altas pero las habéis superado”

Este es alguno de elogios que nos han hecho. Agradecimientos que nos llena de alegría recordar porque vienen de parejas que hablan desde la felicidad.

PUBLICAR MI TESTIMONIO

Vuestras Opiniones

14 set 2019

septiembre 26th, 2019|

En un país molt llunyà hi havia un castell anomenat Dblanc. Es trobava rodejat de mar de color turquesa al regne de Malgrat de Mar.
Dos enamorats anomenats Marisol i Francesc portaven varis mesos trobant el seu racó idílic per segellar el seu amor i casar-se pero no trobaven el lloc. Van tenir que descubrir llops disfressats de xai, trols que només volien els seus estalvis i bruixes que volien ilusionar amb pòcimes ben estranyes.
Un dia, van trucar a la porta del castell Dblanc i els van rebre el Rei Miquel i la Reina Olga. El Rei era culte i expert en finances, la Reina molt radiant i gran oradora, també estava present una dolce fada anomenda Cristina que tenia una gran imaginació. Els enamorats van saber escoltar al Rei i la Reina i a la fada, van quedar encisats pels seus consells i van decidir celebrar la cerimonia.
Aquell dia de celebració va ser màgic, els Reis, amics del Déu la Pluja, van fer que ni un núvol s’apropés; la fada i la corte del castell no van permetre que res no faltès atents en tot moment del dos enamorats.
Van decorar el castell com si d’un cel estrellat es tractes, els aromes de flors envoltaven l’ambient.
Van omplir als comensals de deliciosos àpats i begudes.
La parella estava radiant i feliç veient als seus gaudir.
En aquella época no hi havia puntuació ni resenya pública però de ben segur que en l’actualitat el castell Dblanc hauría tingut la màxima puntuació.
Marisol i Francesc van fer realitat el seu somni i van ser feliços per sempre, portant sempre al seu pensament aquell maravellós dia.

Víctor i Monica 21-7-19

septiembre 26th, 2019|

Espectacular!!! El lloc, el menjar, tot l, equip superatents, moltiiiissimes gracies Olga, Miquel i Cristina. Una boda inolvidable. Super agraits per tot.

Raquel y Carlos en 25 de Julio de 2019

septiembre 26th, 2019|

Qué día precioso! qué local lindo y agradable y con super profesionales! Siempre con una sonrisa expuesta! Estaba todo perfecto!! Día de mucho amor y alegrías!! Inolvidable!!

Darren y Felipe

agosto 14th, 2019|

Estimado equipo DBlanc 😀:

Han pasado ya unas cuantas semanas de nuestra inolvidable fiesta de boda con ustedes, pero los gratos recuerdos permanecen vívidos como si hubieran sucedido ayer.

Desde el primer momento que los contactamos nos dimos cuenta de la pasión y profesionalismo que dedican para cumplir el momento más esperado de cada pareja: la tan ansiada boda, en compañía de la familia y de los amigos, ¡y qué mejor que hacerla al borde del mar!, en un día soleado, con el excelente servicio de todo el equipo Dblanc, con una comida abundante y riquísima (incluidas las copas ;-).

Así que ya lo saben, parejas, si buscan el lugar ideal para su boda al borde de la playa, con un equipo apasionado, con comida deliciosa y excelente música, ¡pues no lo duden y celébrenla en Dblanc!

Nosotros quedamos muy encantados con todo el evento; los invitados también, y de corazón les agradecemos a ustedes, Miquel, Olga, Cristina, Xavi, Keko y a todo el equipo Dblanc por el maravilloso 12 de mayo 2019 que pasamos con nuestra familia y amigos.

Un gran abrazo,

Darren y Felipe.

Jordi Astriel y Olga Villaverde

agosto 14th, 2019|

Aunque los protagonistas me explicaron con todo lujo de detalles como seria el evento, la verdad es que no puedes imaginartelo hasta que lo vives, magnifica organizacion,(Olga tu si que vales),extraordinaria puesta a punto de todos y cada uno de los detalles, que profesionalidad. Gracias por contribuir a que este dia fuera inolvidable no solo para los novios sino tambien para cada uno de los invitados.

Ana & Gui – 23/05/2019

julio 17th, 2019|

Fue un día inolvidable, el equipo de Dblanc estuvo a la altura, fue mejor de lo que imaginábamos, súper atentos y se adaptaron a nuestras peticiones. la persona que presento la ceremonia Xavier fue muy carismático y nos encanto su manera de hablar, muy risueño, y ademas lo hizo en dos lenguas, castellano y francés. Todo el equipo tanto Olga, Miquel, Cristina y todo el staff estuvieron geniales. Recibimos halagos tanto de la comida como del sitio, y de la organización del personal. Es un lujo no tener que preocuparse de nada el día de tu boda y poder confiar en un equipo como el Dblanc, lo hicisteis genial, y estamos muy contentos con el resultado. Sin duda lo volveríamos hacer con vosotros ! Muchísimas gracias a todos, seguid así, hacéis muy buen trabajo. Os dejamos una foto, para que veáis que aunque lloviera por momentos, el día fue mágico !

Iván y Sofía

julio 17th, 2019|

Cuando decidimos que queríamos casarnos tuvimos claro desde el minuto uno que queríamos una boda diferente, evitando los formalismos típicos de estas celebraciones y que nos permitiera ser nosotros mismos.

Navegando en el bodas.net descubrimos el d’blanc. Aún no habíamos visitado ningún restaurante ni nada pero viendo las fotos y opiniones ya casi lo tuvimos claro, así que fuimos a hacerles una visita y ya no hubo vuelta atrás… Nos enamoramos!! Del lugar, del ambiente, de Mikel y Olga, de las expectativas… Nuestra familia y amigos fliparon con que no miráramos más sitios… “¡pero si solo habéis visitado un lugar! ¿Es que no pensáis comparar?”

Llegó el día de la boda y lo entendieron todo… El d’blanc no tiene comparación. Es diferente, único, especial, idilico… Mikel y Olga no es que sepan hacer bodas, es que tienen pasión por su trabajo y eso se nota en el resultado.

Gracias por convertir nuestra boda en uno de los días más bonitos de nuestras vidas.

¡Sois geniales d’blanc!

En nuestras bodas de plata repetimos!!!

El nostre casament 23/06/2019

julio 17th, 2019|

Moltíssimes gràcies per l’experiencia amb vosaltres.
Ho repetiriem una i mil vegades.
La confiança, la seguretat, amabilitat, els consells…tot un 10.
Va ser la nit de sant joan, una nit preciosa.
Gràcies per fer-la tant màgica.

07/06/2019

julio 10th, 2019|

El día de nuestra boda superó todas nuestras expectativas, ¡realmente fue el mejor día de nuestras vidas! ¡Vosotros y el equipo DBlanc tuvieron un papel muy importante para garantizar esto!

El lugar es simplemente espectacular, pero además, simplemente sabéis cómo hacer bodas a la perfección con profesionalismo en todos los aspectos. ¡Realmente sois expertos en bodas!

Nuestros invitados quedaron “blown away” / impresionados por DBlanc y el equipo. Comentaron lo hermoso que era el lugar, les encantaron todos los pequeños detalles y rincones, dijeron que el equipo era muy atento y agradable. ¡Todos nuestros amigos y familiares estaban muy felices de haber viajado a España para una experiencia tan increíble!

Gracias por cuidarnos tan bien en nuestro día y cumplir con todas nuestras solicitudes con paciencia para garantizar que el día fue perfecto. Fue tan fácil trabajar con vosotros porque estuvisteis tan paciente, tan interesados en nuestra boda y tan feliz de ser parte de ella. Celebraríamos el día de nuestra boda con usted un millón de veces, ¡tal vez regresaremos para renovar nuestros votos!

Queremos que todos sepan lo maravilloso que es casarse en DBlanc asi que, ¡no dude en publicar este testimonio en cualquier sitio!

Estaremos siempre agradecidos, gracias!

Beck y Andy

Joan & Dúnia. a<s18/5/2019. Bodas de plata

julio 10th, 2019|

Fuimos con unas expectativas muy altas para celebrar nuestras bodas de plata. Nunca pensamos que DBlanc superaría nuestros deseos.
Desde el minuto cero, el trato fue sorprendente: nos escucharon, nos explicaron y nos ofrecieron. No hizo falta más. Nos entendieron a la perfección! Todo lo que queríamos para nuestra boda y más, iba apareciendo a medida que avanzaban las visitas. Aportaron sus ideas, su experiencia, y eso hizo que saliera mucho mejor de lo que nosotros esperábamos.
El entorno es idílico. La decoración totalmente acorde con el sitio, con un gusto exquisito. La calidad de la comida insuperable, incluso el menú para veganos y celíacos. De ensueño!
Como anécdota de su profesionalidad, el día de la boda se presentó lluvioso. Cuando llegamos al restaurante, algo tristes por la climatología, nos sorprendió su capacidad de reacción. No sólo tenían plan B, también tenían plan C. Y ninguno de ellos era peor al anterior. La tranquilidad que nos transmitieron en un día de nervios, fue de agradecer!
La fiesta fue un éxito rotundo. No sólo nos marchamos de allí con la sensación de haber vivido nuestro sueño, sino que todos los invitados, a medida que iban abandonando la fiesta, el comentario común era el mismo: habían asistido a la mejor boda de sus vidas!
Muchas gracias Miquel, Olga, Cris y a todo el equipo DBlanc por vuestra ayuda, vuestra amabilidad y vuestra profesionalidad! Sin duda repetiríamos!

25e Aniversari

julio 10th, 2019|

No tinc paraules per poder explicar l‘ho fantàstic que van ser els meus 25 anys de casada. El Marçal i jo ho vàrem celebrar al Dblanc gràcies a la meva germana gran que ja va anar a un casament aquí i em va dir “Meritxell has de celebrar els teus 25 anys al Dblanc, és xulíssim” i la veritat és que tenia tota la raó del món. És un lloc encantador, amb uns treballadors encantadors, amb un equip directiu encantador. Com he dit el començament d’aquest escrit no tinc prou adjectius positius pel Dblanc.
Gràcies Dblanc per fer possible que les meves segones núpcies fossin increïbles.
Un petonarro

Carlos & Ana 15/09/2018

enero 14th, 2019|

Siempre estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo Dblanc. Sois increíbles ❤️

No pudimos elegir mejor el lugar para celebrar nuestro gran día! Desde el minuto uno, hicisteis que nos sintieramos como en casa y tuvimos un feeling brutal! Vosotros hicisteis que toda la preparación fuese fácil y el resultado aquel día fue inmejorable.

Lo mejor que nos pudo pasar fue encontrarnos con un equipo de profesionales que trabajan desde el corazón, por y para los demás. Todo preparado para que ese día te limites a disfrutarlo y, a ti y a los tuyos en ningún momento les falte de nada.

El entorno tiene una esencia especial que nos enamoró a primera vista, la comida es increíble, de excelente calidad y la organización excepcional 👌!!

En resumen… Gracias de nuevo por hacer nuestro día realidad, no pudo ser mejor! Siempre os llevaremos en el corazón

Ana & Carlos

Load More Posts

Publica tu Testimonio

¿Has asistido a una de nuestras bodas y quieres dar tu opinión para los futuros novios?

Por favor, ¡házlo! 😉

Alta Testimonio
Desliza un archivo hasta aquí o haz clic para cargar Selecciona archivo
Tamaño máximo de archivo: 2.1MB
Enviando