Cuando una pareja decide organizar una boda ibicenca hay dos requisitos que son fundamentales : una es la celebración de la boda en la playa y la otra es que el color predominante de la boda sea el blanco y estos dos requistos se cumplen en DBlanc en la misma playa de Malgrat de Mar (Barcelona).

home-fiesta

Nuestro color preferido, el blanco. Símboliza la paz, humildad y amor, no os parecen unos valores preciosos para organizar una boda ibicenca en la playa? Las personas que deciden organizar este tipo de bodas son parejas modernas que no les gusta celebrar una boda al estilo tradicional . Una boda en la playa os permite vivir de una forma diferente y más original un dia tan importante para la vida de la pareja.

Lo cierto es que las bodas en la playa permiten que todo sea mucho más relajado, al no haber un protocolo fijado y que todo se dirija a conseguir una magnífica fiesta entre amigos y familiares al lado del mar.

En cuanto a la decoración, irá en la misma línea de lo que os hemos explicado hasta ahora y todo bajo el mismo principio: la sencillez. Aunque todo está organizado con todo el mimo y con todos los detalles es importante que respire la frescura de la improvisación. Parece un contrasentido pero os aseguramos que conseguimos esa sensación.

mesa dblanc2_1600x900

El color que predominará en una boda en la playa será el blanco que destacará entre el azul del cielo, el azul turquesa del mar y el cálido color tostado de la arena de la playa del Maresme. Los detalles que formarán parte de la decoración quedarán ideales los colores de las distintas maderas, los azules y tostados. Estrellas de mar, caracolas, cuerdas, tules y muchas lucecitas le darán el toque distintivo de una verdadera boda en la playa.

pasillo nupcial_1600x2400