Vuestro objetivo es el nuestro

DBlanc nace de la pasión por el trabajo que hacemos, pues nos gusta acompañar a nuestros novios en su día, y disfrutamos de poder hacerlo. Una carta de presentación avalada por la experiencia organizativa en cientos de bodas en la playa. Esta es nuestra mejor garantía.

El Equipo DBlanc

MIQUEL
MIQUEL
El mejor organizador y director que podréis encontrar. Artífice y creador de esta historia, que, después de trabajar veinte años en el mundo comercial dentro del sector de la restauración, decide pasar al otro “bando” y tratar directamente con el público que acude a este sector. Es el co-fundador de Btakora Restaurante, donde se inició en el apasionante mundo del wedding.
Contáctame
OLGA
OLGA
La maestra de ceremonias que todos los novios desearían tener en su día. Para ella, organizar vuestra boda no es un trabajo, sino una diversión y pondrá alma y corazón en cada detalle que vosotros idéeis en vuestra boda.
Una confesión: se casaría cada año, sólo para estrenar un vestido de novia cada vez.
Contáctame
DANI
DANI
Incuestionable garantía al mando de los fogones, es el alma y el corazón de la cocina del DBlanc. Inquieto cocinero formado en el Liceo gastronómico María Luisa Bombal, de Chile, su trayectoria profesional es avalada por el buen trabajo realizado en el Resort Mykonos (Viña del Mar-Chile), y en nuestro país, en el Restaurante Les Arts, l’Esguard y el Restaurante Btakora.
Sus pasiones?
Su familia, el fútbol, ​​Chile, y hacer magia con sus creaciones culinarias.
Dejad que os sorprenda con sus propuestas!
Contáctame
IGNASI
IGNASI
Su especialidad es crear buen rollo, y buscar soluciones a cualquier circunstancia que suceda el dia D. Incombustible brico-wedding, es el manitas del DBlanc.
Buscará soluciones y hará que todo esté perfecto el día de vuestra boda.
En todo lo que esté a su alcance, será vuestro mejor aliado el día de vuestra boda.
Contáctame

Especialistas en Bodas

Alrededor de estas figuras hay un equipo de profesionales que harán de vuestro día una celebración irrepetible. Un increíble grupo humano dispuesto, con una amplia sonrisa,  a hacer de cada instante un momento único y, de cada detalle, un hecho memorable. Las repetidas y numerosas críticas positivas al respecto, durante todo el tiempo que llevamos dedicándonos a ello, nos permiten asegurar con orgullo que tenemos el mejor equipo de mundo.

Exclusividad

Gastronomía

Amor

Conéctate

Síguenos en las principales redes sociales para estar al día de nuestro trabajo y del mundo wedding.

En DBlanc os ofrecemos nuestro Blog en el que podéis participar e informaros acerca de la última hora y novedades del sector.

VISITA NUESTRO BLOG