Foto cedida por M&N Fotógrafos

Si tenemos que describir con una palabra nuestra boda, yo creo que sería ESPECTACULAR! Ese es el mejor resumen que se puede hacer a un día especial. Para que eso fuese posible muchos factores influyeron, empezando por nuestros familiares y amigos, que se habían desplazado desde muchos lugares del mundo para acompañarnos en nuestro gran día. También fue importante el tiempo, un factor que podía condicionar mucho toda la celebración al tratarse de un evento al aire libre… por supuesto el amor, y las ganas de pasarlo bien… pero sobre todo… el lugar y la gente que lo componían son los que hicieron posible que eso fuese así.

En nuestro caso, teníamos claro que no queríamos casarnos de la forma tradicional. Y, cuando te planteas casarte en la playa, te lo imaginas en tu cabeza, pero no sabes hasta donde pueden hacerse realidad tus ideas. Empiezas a visitar lugares y a hablar con gente, y ves como parece que no cogen el concepto de lo que quieres; como al final el formalismo prima sobre tus ideas y como tienes que adaptarte a lo que la sociedad te impone… pero hay veces que los sueños se hacen realidad… y eso es lo que nos pasó cuando hablamos con Miquel y nos contó todo lo que queríamos escuchar. Como, nuestra boda soñada podía hacerse realidad. Sin protocolos, sin formalismos, sin mesas numeradas, sin mesas presidenciales… donde cada uno es libre de hacer lo que quiera… porque priman los sentimientos, los momentos y la felicidad… porque grandes personas, como Miquel, Olga y el resto del equipo, lo hacen posible.

Simplemente así fue nuestra boda, un sueño hecho realidad, en la playa, junto a nuestros familiares y con una gran fiesta para celebrar nuestro amor.