Bodas en la playa

Las primeras en DBlanc

No queríamos terminar el 2016 sin antes hacer un resumen de lo que ha significado para nosotros este año, en el que hemos empezado la andadura de este magnífico proyecto, que son las bodas en la playa DBlanc.

ceremonia boda en la playa

El 2016 lo empezamos ofreciendo DBlanc como un espacio único donde celebrar bodas en la playa y lo hicimos con una gran ilusión y con el convencimiento que se iba a convertir en el mejor restaurante de bodas en la playa pero no os vamos a negar que nos acompañaba un pequeño temor que pronto se desvaneció.

Nos presentamos en sociedad el 23 de Abril , Diada de Sant Jordi, no podía existir mejor fecha para recibiros a todos, el día de los enamorados y ese día desapareció cualquier duda. El cariño y el apoyo que recibimos ese día no lo vamos a poder borrar jamás de nuestras memorias. Dicen que recoges aquello que siembras, nosotros ese día recibimos tanto amor que es imposible que hayamos sido capaces de repartir lo que ese día recibimos por vuestra parte. Un día lluvioso (muy lluvioso!) y frío y aún así 300 personas acudistéis para transmitirnos toda vuestra energía. Qué cargada de pilas!

boda playaLa iluminación exterior emocionó a todos los asistentes. Ooooohhhh!

Con toda esa energía ya en nuestro poder y con una gran responsabilidad el 27 de mayo se celebró la primera boda en la playa en DBlanc. Con los nervios de unos novatos nos pusimos manos a la obra con el primer montaje, Amor y Julio fueron la primera pareja que celebraban su boda en la playa en DBlanc. Organizar bodas y que la primera novia se llame Amor es un guiño que el destino nos tenía reservado y que nosotros hemos interpretado como buen augurio, creemos que no podemos interpretarlo de ningún otro modo.

Hemos vivido infinidad de momentos mágicos, de dudas, felices, emotivos, de muchos nervios pero en definitiva este primer año en DBlanc nos permite tener la certeza que es el mejor espacio para celebrar bodas en la playa y las futuras parejas váis a poder disfrutarlo tanto como lo han hecho nuestr@s novi@s del 2016.

La temporada ha sido fantástica, si hubiéramos podido escoger a las parejas a las que nos hubiera gustado organizarles su boda en la playa no lo hubiéramos podido hacer mejor. A todas y cada una de las personas que habéis confiado ciegamente en nosotros y en nuestro fabuloso equipo os decimos una y mil veces …

gracias

Y ahora nos toca brindar por un Nuevo Año con el convencimiento que va a ser aún mejor y que deseamos que así para tod@s vosotr@s, que se cumplan todos vuestros sueños y nosotros continuaremos pidiendo «nuestro deseo» (que no podemos compartir porque dicen que no se cumpliría).

Boda playa