Éstas fiestas han servido a muchos de vosotros para anunciar vuestro compromiso y seguro que habéis aprovechado para entregar las invitaciones al feliz evento. Me imagino que en no pocos hogares se ha repetido lo mismo: “En la playa??? Pero en la misma arena? Será en una terraza con vistas al mar, verdad?”.

No os preocupéis, aunque ahora les parezca la peor idea del mundo pronto van a decubrir que asistirán a la major boda a la que les han invitado 😉

En primer lugar, celebraréis una boda en un entorno idílico en contacto con la naturaleza: la brisa del mar, las palmeras y como techo el cielo estrellado, no me digáis que eso no es mejor que cualquier salón de bodas?

Por otro lado, las bodas en la playa permiten por lo general estilismos más informales dónde novi@s e invitados podréis optar por  tejidos como el lino o las gasas que os harán lucir maravillosamente y a la vez posibilitan apostar por un look menos clásico, recurriendo a la comodidad.

Finalmente, descubrir que la cena está dispuesta en apetecibles y variados puestos de comida es otro de los éxitos asegurados de nuestras bodas. Poder degustar infinidad de apetitosas propuestas cocinadas al momento es algo que les va a encantar a todos vuestros invitados. El aire relajado y dinámico que se respira en las bodas en la playa cautivará a vuestros invitados y disfrutarán de una fantástica summer party.

Enhorabuena por haber elegido la mejor opción, por haber elegido DBlanc!