Tania & Toni

07/07/20

 

Recepción de invitados 
19:00h
Ceremonia 
19:30h

Tic, Tac, Tic, Tac…

Llega el día en el que celebraremos nuestro amor y lo queremos compartir contigo en un lugar único y súper especial, sobre la arena de la playa, el mar como testigo, la luna nuestra luz .

No te olvides, viernes 7 de julio a las 19.00h, vestido de blanco, con tu mejor sonrisa 😀 y tus zapatos más marchosos. Donde el novio te estará esperando junto un cóctel para aliviar los nervios. OJO, no te despistes de la hora de llegada, ya que la última en llegar debe ser la novia.

La fiesta comenzará con un cóctel donde podréis compartir unas risas conociéndoos entre familias y amigos. A las 19.30h se realizará la ceremonia para después pasar a un pica pica donde podremos bailar, reír, beber, comer y hacer muchas fotos. Sobre las 22.00h pasaremos a cenar y con ello unas sorpresas que os hemos preparado para animar la fiesta. Finalmente la disco para darlo todo hasta las 05.00h de la madrugada.

0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Dress code

No te olvides, venir vestido de blanco, con tu mejor sonrisa 😀 y tus zapatos más marchosos.

Los que quieran quedarse a dormir, estamos buscando un hotelito que quede cerca y este bien de precio. Pero necesitamos saber cuántos de vosotros estáis interesados para solicitar presupuesto.

¡¡¡Aaaaah!!!, queremos que la fiesta esté formada por un pedacito de ti, así que si crees que hay una canción que no puede faltar en la boda, hacérnoslo saber para que no falte!

Recordad confirmar asistencia, con un WhatsApp es suficiente.

Dondé nos casamos?

galeria boda playa
CONTACTANOS

Acceso

Alojamiento

Sí! Quiero dormir cerca