Lidia & Bea

26/09/2020

Recepción de invitados
18:00h
Cerimonia
18:30h

Aloha!!!

Familia, amigas, amigos y curios@s… Cómo bien sabéis desde hace unos meses, hemos decidido dar un paso más en nuestra laaaaaaarga relación y si, si… nos casamos por fin!!! Sabemos que muchos de vosotros lo estabais esperando, pero lo bueno se hace esperar (o eso dicen, jejeje)

Tras unos años de relación y de iniciar proyectos de vida juntas nos hace muchísima ilusión celebrar nuestro amor con tod@s vosotr@s en una gran FIESTAAAA, dónde esperamos pasar un día único, lleno de emociones, llorar de alegria, reír a carcajadas y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Uno de nuestros sueños siempre ha sido casarnos en la playa, cuántas veces habremos imaginado ese momento… y en unos meses podremos cumplirlo, todavía no nos lo creemos!! Y queremos deciros que lo estamos organizandolo todo con mucha ilusión y amor.

Os queremoooos y os esperamos a tod@s!

0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Dress code

La boda es en la playa pero no en Ibiza así que sólo queremos ir de blanco las NOVIAS :)

Eso sí, podeis ir cómodos e informales, dejaros de tacones y corbatas que no os dejarán disfrutar! Resumiendo, podéis ir cómo os de la gana menos de blanco, color hueso, crudo y esa paleta de colores….

 

Para las personas que lo deseen habrá un autocar desde Lleida. Contactad con nosotras!

Dónde estaremos alojadas?

Atención!!!

Si queréis reservar, tendréis que seleccionar del menú de opciones el Hotel Aquamarina & Spa ya que por defecto sale otro primero que no es el que hemos escogido.

Dondé nos casamos?

galeria boda playa
CONTACTANOS

Acceso

Otros alojamientos

Sí! Quiero dormir cerca